Hay ocasiones especiales, y si para ellas cuentan contigo y confian en ti para la organización, hace que todo se lleve con más emoción, y que el resultado, cuando ha sido positivo y todo el mundo ha salido encantado, reconforte el doble.
Cuando me llamaron para decirme que querían organizar un doble cumpleaños, y que uno de ellos era sorpresa, no dude en ponerme manos a la obra para que todo saliese a la perfección, y tener todos los detalles más que cuidados.
Como espacio, elegí El Mirador de Rocío, era la finca que mejor se adaptaba a lo que estaban buscando, y aunque queríamos que fuese en la terraza, si llovía también podíamos contar con interiores. No defraudó, y las dueñas del espacio cuidaron también todos los detalles.
Del Sushi Bar y del Cheese Bar me encargué yo. Eso sí, para el sushi conté con Fresh Sushi, porque hay cosas que hay que dejárselas a los profesionales, y más cuando confías en la calidad de éstos. Me trajeron el sushi fresco, recién hecho y a la hora que se lo pedí. Estaba buenísimo, y lo poco que duró da fe de ello.
Mientras esperában a la homenajeada y durante la duración del cóctel, los invitados también pudieron disfrutar de numerosos coctails hechos al momento y con productos naturales.
Os dejo algunos detalles más de la decoración del cumpleaños. Las fotos de después, ya se las guardaron para el recuerdo personal.
Espero que os haya gustado el post, tanto como a mi organizar el evento. ¡FELICIDADES DE NUEVO A LAS HOMENAJEADAS!!
Dar de nuevo las gracias por confiar en mi, a El Mirador de Rocio, por dejarme hacer y deshacer a mi antojo, y por tener la finca preciosa y preparadísma, y a Fresh Sushi, por su puntualidad y por el sushi tan bueno que tienen!!
xoxo
P.
Ahora que has vuelto tienes que quedarte… ❤ ¡Genial el evento!
Me gustaMe gusta