Lord Wilmore

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi recomendación de la semana: Lord Wilmore.

Siempre he tenido la vista perfecta hasta que este año, y tras unos meses de visión borrosa, sobre todo por la noche, me pusieron gafas. Menos mal que de pequeña no era de las que llamaban cuatro ojos a los niños que las usaban, porque sino me lo habría tomado como una venganza por parte del karma.

Descubrí esta marca porque me la enseño mi prima María. Me metí en la web y la verdad que todos los diseños me encantaron y me parecieron de lo más originales. No solo tiene precios asequibles, tienen también una parte benefica y te las mandan a casa para que te las pruebes. Cada gafa tiene el nombre de un personaje y acompañan la descripción con una frase suya célebre.

Yo elegí las Taggart, en color marrón. ““Dentro de mil años se recordará un solo nombre del siglo XX por haber sido, en la forma más sorprendente y positiva posible, el único cerebro que tuvo un pensamiento filosófico original en este siglo: Ayn Rand”. Así hablaba de ella el Los Angeles Times el día de su muerte. Años después de su muerte, la señorita Taggart sigue inculcando en el Mundo el que fuera el principio fundamental de la concepción que Rand tenía de la vida… una vida en que el Hombre es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. “

No solo tiene gafas de ver, también hay de sol.

Espero que os guste la marca, y que os haga la misma ilusión que me hizo a mi recibirlas en casa!

IMG_8637IMG_8639IMG_8640IMG_8648-0IMG_8647IMG_8650xoxo

P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s