BIO&CONTACTO

1157468_10151852405001399_1348629036_n      mademoisellepitimini@hotmail.com

Nací un 6 de Octubre, en el año del Tigre del horóscopo Chino, Libra para los seguidores de Esperanza Gracia.

Tuve una infancia atípica pero muy feliz. Si pienso en la frase de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, muchas veces le doy la razón recordando esos días. Quizá esa infancia atípica, llena de anécdotas, haya sido la que ha marcado mi forma de ser. Todas mis manías, aficiones y gustos se dieron forma en esa época; tuve la gran suerte de crecer rodeada de muchas personas, de diferentes lugares, con distintos gustos, personalidades muy marcadas, y formas de ver la vida diferentes. Gracias.

Me considero una persona muy tranquila, pero a la vez un culo inquieto, no puedo estar sin hacer nada, pero me agobio cuando tengo muchas cosas que hacer. Lo achaco a que soy Libra, siempre buscando un termino medio, y siempre teniendo respuesta para todo (eso quizá lo haya heredado de mi padre).

En lo que a estudios se refiere, empecé Pedagogía pero lo dejé ese mismo año; demasiado duro para mi, necesitaba algo más superficial que no me afectase tanto… termine haciendo Turismo por estudiar algo y un Business Management, para salir al maravilloso mundo laboral de crisis que esperaba a toda mi generación. Me decidí a estudiar un MBA de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales, me defraudó un poco…todo he de decirlo, pero es un mundo que me gusta. El que todo salga perfecto, la planificación, el control, el buen hacer… “Fortalezcamos el Protocolo, Simplifiquemos la Vida.”

Mi vida laboral oficial no se encuentra en estos momentos en el rumbo que yo quería, pero a veces las situaciones se dan por algo, y de todo hay que aprender. Extaoficialmente, voy dando forma a aquello que siempre he querido, y de lo que espero que desde aquí, vayais siendo testigos, poco a poco, sin pausa, pero sin prisa.

El pertenecer a una familia numerosa creo que es lo que ha hecho que me guste organizar eventos, ver a todo el mundo feliz, pasándolo bien, recordando anécdotas, DISFRUTANDO del momento. El gusto por la decoración me viene de mi madre, cualquier detalle, flor, taza, jarron…han pasado por mi casa; lo que comunmente denomiaríamos “pijada”, pero que en el fondo es lo que da un toque diferente a cualquier cosa. El amor al DIY lo heredé de mi abuelo Isidro, cuántas tardes me pasé  a su lado recortando, pegando, pidiéndole reglas, bolígrafos, rotuladores, inventando al fin y al cabo… y gracias a quien, el blog se llama “PITIMINI“, ya que es como ÉL me llamaba… y mi devoción por la moda me viene por mi abuela Chiqui… ya desde pequeña me ponía sus zapatos, sus collares, sus pendientes…. y le pedía que me maquillase los labios, me podía pasar horas perdida entre sus trajes y vestidos, preparándola conjuntos… jugando a ser diseñadora…

He tenido la suerte de haber crecido con grandes mujeres a mi alrededor, de las cuales sigo aprendiendo cada día, y de contar (porque las de verdad se cuentan con una, o como mucho con las dos manos) con amigas, aquellas hermanas que eliges, y que me apoyan y también me llenan de inspiración.

Gracias, a todas las personas que me han apoyado y lo siguen haciendo, y gracias también a aquellas que no lo han hecho, la negatividad siempre me hace más fuerte.

xx

Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s